martes, 2 de octubre de 2012

III Campeonato Provincial PRO-EVOLUTION SOCCER 2012

El Centro de Programas Juveniles del Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación Provincial de Vecinos Conde Ansurez y la Diputación de Valladolid organizan la tercera edición del Campeonato Provincial de Pro-Evolution Soccer AnsurezPro.

El torneo se va desarrollar en dos fases. La fase de clasificación que se va a llevar a cabo todos los sábados desde el 13 octubre hasta el 1 de diciembre en el Centro Cívico Zona Sur en Valladolid en horario de 21:00 a 00:00 junto con las actividades de VALLANOCHE.


También habrá fase de clasificación en varios municipios de la provincia aún por determinar.

La Fase final del campeonato tendrá lugar en el Espacio Joven, un sitio clave y referente entre la juventud vallisoletana, dotado con recursos suficientes para albergar la gran final, el próximo 15 de diciembre en formato liguilla.

Las inscripciones son gratuitas e individuales y se realizarán por riguroso orden de llegada en el Espacio Joven de Valladolid (Paseo Zorrilla 101), a partir de las 11:00 h. del día 6 de OCTUBRE de 2012, dentro del horario habitual del Centro, o los días de campeonato en el Centro Cívico Zona Sur y resto de sedes.

Las inscripciones estarán limitadas a 300 participantes, los cuales, serán informados del día en qué compiten cada uno de ellos.