martes, 30 de octubre de 2012

Cosmic Birds estrenan "Chronicles of the Windwar"

Nos encanta dar estas noticias. Nos gusta dar repercusión a los grupos locales y más aún si hemos tenido el privilegio de verlos actuar en nuestro auditorio... y este es el caso... Cosmic Birds:
El pasado 24 de Octubre, se estrenó a través de "notedetengas mgzine" el primer largo de los vallisoletanos Cosmic Birds, ofreciendo en exclusiva doscientas descargas gratuitas del mismo, que tardaron a penas ocho horas en agotarse.
Grabado, mezclado y masterizado por Pablo Giral entre Agosto y Octubre de 2012.
Este primer larga duración de la banda recoge algunos de los temas que incluía su maqueta "Hello Earth" (2011) y otros nuevos, presentados en primicia en el festival "Arenal Sound" este verano.
El Artwork corre por cuenta de la diseñadora Isabel Ferrara, y el Lp en formato físico se podrá adquirir por primera vez en el concierto de presentación que ofrecerá la banda el 15 de Noviembre en la sala Porta Caeli. Más adelante estará disponible en formato físico a través de la web de la banda.


"Chronicles of the Windwar" está disponible en streaming y en descarga en las principales plataformas musicales de internet.

Spotify http://open.spotify.com/album/59JZeI27uVUMhrK4KvAT5y
Bandcamp http://cosmicbirds.bandcamp.com/album/chronicles-of-the-windwar

Aquí tenéis alguna de las actuaciones que este grupo vallisoletano ha realizado en el Espacio Joven: