miércoles, 3 de octubre de 2012

BUSCAMOS A JÓVENES CON BUENAS IDEAS!!! Participa en COMPROMETI2.0 y mándanos la tuya antes del 31 de octubre

La Fundación Canal en colaboración con el IE Business School (IEBS) lanza la iniciativa "COMPROMETI2.0", un concurso online dirigido a jóvenes recién licenciados y emprendedores que busca ideas y proyectos innovadores, viables y sostenibles en la Comunidad de Madrid. Fundación Canal y el IEBS presentan este concurso que busca aquellas iniciativas que fomenten el desarrollo económico y que promuevan la creación de empleo en la Comunidad de Madrid.

Con el concurso la Fundación Canal quiere dar a jóvenes emprendedores la oportunidad y las facilidades para que puedan convertir su idea en un proyecto empresarial. También quiere reforzar el trabajo en equipo, la competitividad, la calidad, la excelencia, y reforzar el compromiso con la sociedad, sobre todo en la actual situación de crisis, de los jóvenes con ideas.

Los participantes se podrán inscribir a través del facebook o la web de la fundación y las 36 mejores ideas participarán en un "impact weekend" en el que expertos en emprendimiento del IEBS formarán equipos por afinidad y complementariedad de ideas. Al final del proceso, quedarán cinco equipos que contarán con un tiempo de dos meses para recibir asesoramiento. Finalmente, el jurado elegirá un equipo ganador que se repartirá tres becas para estudiar un máster en emprendimiento del IEBS.

Web:

Facebook: