martes, 19 de junio de 2012

Verano Espacial. Talleres alternativos
en el Espacio Joven

Hoy martes 19 de junio comienza la inscripción a los talleres que para este verano os hemos preparado en el Espacio Joven.
Aquí tenéis toda la información de los cuatro talleres que durante el próximo mes de julio se van a impartir en nuestro centro:

▪ ArtiFaster 3 (Del 3 al 13 de julio. De martes a viernes. De 11:00 a 13:30 h.)
⁃ Taller de técnicas creativas a través del collage impartido por Penélope Crespo, diseñadora gráfica, fotógrafa, ilustradora y pintora. Las técnicas que utilizarán son pintura con ceras y lápices de grafito
y de colores, collage.

▪ JuegaTeatro (Del 3 al 13 de julio. De martes a viernes. De 17:00 a 19:30 h.)
⁃ Taller de teatro con ojos de actor. Impartido por Susana Hernáiz, actriz licenciada en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Se trata de acercarse al mundo del actor poniendo a punto la imaginación, creatividad y sensibilidad a través del contacto con el Teatro del Siglo de Oro Español.

▪ DiscoMixel (Del 17 al 27 de julio. De martes a viernes. De 11:00 a 13:30 h.)
⁃ Taller creativo de DJ, mezclas y edición impartido por Joaquín Posac Hernández, Dj y productor musical. La finalidad de este taller se encuentra en la de instruir a sus participantes en las diferentes técnicas de mezcla y posterior edición musical como método de ocio alternativo, fomentando la
cultura musical y desarrollando las dotes creativas de los mismos mediante el  conocimiento de diferentes herramientas desde un plano básico hasta un terreno más profesional en lo que viene siendo la profesión de "discjockey".

▪ CityPlant (Del 31 de julio al 3 de agosto. De martes a viernes. De 18:00 a 21:00 h.)
⁃ Taller de iniciación a huertos urbanos impartido por Gorka Martínez Pérez, Ingeniero Técnico Agrícola con experiencia docente y trabajos en viveros. En el taller veremos las condiciones de cultivo, como crear mini ecosistemas cultivados, diferentes opciones de cultivo en pequeños espacios y aprovechamiento de los diferentes sitios de que disponemos.

El precio en todos los casos es de 5€/taller.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

Por norma general se pueden inscribir en los talleres los jóvenes de entre 14 y 30 años (ambos inclusive).

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Las inscripciones se hacen personalmente en el Espacio Joven, no pudiéndose reservar plazas ni por teléfono ni por correo electrónico. La inscripción queda formalizada una vez que se haya efectuado el pago que en todo caso se hará como muy tarde cuatro días antes del inicio del taller.

Será obligatorio presentar el DNI, Pasaporte o NIE en el momento de hacer la inscripción.