miércoles, 18 de abril de 2012

El Espacio Joven celebra
el Día Internacional del Libro

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro 2012 el próximo lunes 23 de abril, el Espacio Joven quiere sumarse a esta fiesta cultural de carácter internacional con diversas actividades tanto en el propio centro como a través de sus redes sociales.

Debido a que el centro cierra los lunes, la actividad principal se llevará a cabo el domingo 22 de abril.

Desde las 12:00 h. y hasta las 20:00 h. en la plaza del Antiguo Matadero (detrás del Espacio Joven), pondremos a disposición de todas aquellas personas que se quieran acercar nuestro punto BookCrossing dando a conocer esta actividad de intercambio de libros que se desarrolla a nivel mundial desde hace años y que en Valladolid tiene cada vez mas aceptación.

Invitaremos a las personas que se acerquen a que conozcan como funciona, a que se lleven libros y a que nos traigan aquellos que tienen en sus domicilios y que ya no les van a dar ninguna utilidad. Así mismo daremos a conocer también el Día Internacional del Libro, las actividades que con motivo del mismo se van a dar en Valladolid y el III Certamen de Cuentos Bólido que el Espacio Joven  celebra el próximo jueves 26 de abril en nuestro centro y al que están invitados a participar todos l@s jóvenes de 14 a 35 años.

A través de nuestras redes sociales daremos a conocer servicios gratuitos y legales de descarga de libros digitales para los ebooks, un sistema de lectura que gana cada día mas adeptos.

Así mismo y a lo largo de la semana que va del 23 al 29 de abril recomendaremos un libro cada día seleccionado por uno de los trabajadores del Espacio Joven.