viernes, 20 de enero de 2012

Arcuva Televisión cierra sus puertas


Arcuva Televisión cierra sus puertas con un reportaje de despedida .

Después de casi tres años de intensa actividad Arcuva TV, la Televisión Cultural de Valladolid por Internet, cierra sus puertas. Las circunstancias económicas han obligado poner fin a este ambicioso proyecto que arrancó oficialmente en Junio de 2009. El empeño de los cuatro emprendedores que crearon Arcuva TV deja como legado más de 600 reportajes retratando la vida sociocultural de nuestra ciudad, en lo que ha sido un medio pionero, al ser la primera televisión digital en lengua castellana dedicada exclusivamente a la cultura de una ciudad. 
Decenas de exposiciones, conciertos, rincones, minutos de cine, minutos con mucha ciencia, colectivos, escritores, escenarios, buenos platos, grandes y pequeños artistas y, cómo no, ciudadanos de Valladolid han pasado por delante de sus cámaras. 
Pero Arcuva TV no se quiere ir sin despedirse: a modo de homenaje y pequeño adiós, han preparado un emotivo reportaje final en el que cuentan con algunas de las caras más destacadas de la cultura local. 
De este modo, cierran una trayectoria digna y totalmente independiente y autofinanciada que, al no contar con el apoyo suficiente, llega hoy a su fin. Con su último reportaje a modo de sincera despedida, Arcuva TV dice hoy "hasta luego" y "gracias" a todos sus seguidores y a aquellos y aquellas que hacen posible que la cultura vallisoletana siga creciendo.