sábado, 17 de diciembre de 2011

MIL RAZONES PARA LA ESPERANZA...

 
Estas Navidades, ayúdanos a lograrlo...
Queremos alcanzar una tonelada de alimentos para el Banco de Alimentos, para ayudar a nuestr@s vecin@s que lo están pasando tan mal en estas fiestas...
En estos momentos tan difíciles tod@s somos iguales.
Ayúdanos a lograrlo, paremos el hambre!!!
Hasta el 8 de enero recogemos los alimentos en el horario habitual del centro.


El Espacio Joven ha decidido continuar con su campaña de solidaridad y colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. Gracias a la actividad del Navimercado celebrada el pasado sábado 10 de diciembre hemos conseguido con lo recaudado, adquirir casi un centenar de kilos de alimentos básicos para donar a la fundación, por lo que queremos dar las gracias a todas las personas que colaboraron con nosotros para que fuera un éxito.

Pero no queremos darnos por satisfechos y queremos hacer más por los demás, por ello a estos casi cien kilos, vamos a sumar las aportaciones de los trabajadores del Espacio Joven y del Centro de Programas Juveniles y queremos hacer un llamamiento a todos los jóvenes de Valladolid para que aporten su kilo de alimentos... A tod@s aquell@s que diariamente acuden al Espacio Joven a usar nuestros servicios, aquellos que solo vienen de vez en cuando, y a aquellos que aún no nos conocen, pensamos que esta puede ser la mejor manera de hacerlo, trayendo tu aportación para lograr la tonelada de alimentos... Y por supuesto hacemos un llamamiento a toda la sociedad vallisoletana para que ayuden a sus conciudadanos.

No solo está el Espacio Joven hay otras iniciativas iguales en la ciudad, por eso lo importante no es a quien hagamos nuestra aportación, sino hacerla, y que llegue a quienes mas lo necesitan y esa es una labor encomiable de la Fundación Banco de Alimentos de la cual deberíamos estar tod@s orgullos@s.