jueves, 10 de noviembre de 2011

Audiciones para la próxima obra de Rayuela Producciones Teatrales en el LAVA


CONVOCATORIA DE AUDICIONES, PARA LA PRÓXIMA OBRA DE RAYUELA PRODUCCIONES TEATRALES,  EN EL LAVA/LABORATORIO DE LAS ARTES DE VALLADOLID

El próximo 19 de noviembre, la compañía de teatro Rayuela Producciones celebrará, en la Sala Negra del LAVA/LABORATORIO DE LAS ARTES DE VALLADOLID, audiciones con el equipo artístico de la Compañía con el objetivo de descubrir jóvenes artistas, para su integración en su nuevo  espectáculo "20 noviembre" de Lars Noren.

El proyecto nace de la directora de Rayuela, Nina Reglero, y del actor Carlos Nuevo.

El texto narra, en primera persona, la dramática experiencia del adolescente que disparó a sus compañeros en el instituto de Emstetten en Alemania el 20 de noviembre de 2006, tratado bajo el prisma poético y dramático del gran autor sueco. 

Los actores seleccionados trabajarán en un laboratorio de técnica actoral con Nina Reglero y se integrarán en el taller de multimedia impartido por Carlos Nuevo.

Las personas seleccionadas  en la audición, compartirán taller de investigación y podrán ser integrados en el espectáculo y/o colaborar en la creación multidisciplinar del montaje (música, espacio sonoro, video, fotografía, plástica...).

El taller y los ensayos del espectáculo se desarrollarán a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, para su estreno en enero del 2012, con horarios a convenir según el equipo seleccionado.

Las audiciones se celebrarán el día 19 de noviembre  de  10,30 h. a 14 h. y de 16,30 h. a 21 h. en la Sala Negra del LAVA/LABORATORIO

Más info en el Facebook del LAVA.