miércoles, 19 de mayo de 2010

Resolución concesión Subvenciones 2010

Resolución concesión Subvenciones a Asociaciones Juveniles 2010
Ayuntamiento de Valladolid.
Área de Binestar Social, Empleo y Familia

Con fecha 4 de mayo de 2009, el Excmo. Sr. Alcalde ha dictado el Decreto nº 4381, del siguiente tenor literal:

“Vstas las actuaciones contenidas en el Expediente nº SBEF 06/10, relativo a la concesión de subvenciones a Asociaciones Juveniles, para el año 2010, y atendido:

1º. Que el Ayuntamiento de Valladolid, aprobó en Junta de Gobierno Local de 18 de Diciembre de 2009, la convocatoria y bases de subvenciones a Asociaciones Juveniles para el año 2010, cuyo anuncio fue publicado en el BOP de 26 de Diciembre de 2009.
2º. Que la Comisión encargada de la valoración de las solicitudes presentadas, se reunió el día 3 de Mayo de 2010, procediendo a formular propuesta de concesión.
3º.- Que el órgano competente para resolver es el Alcalde, según costa en las bases de la convocatoria y en el Reglamento de Subvenciones del Ayuntamiento de Valladolid .

En su virtud, SE RESUELVE:

PRIMERO .- Autorizar, comprometer y aprobar el reconocimiento del gasto y conceder y proceder al pago anticipado, conforme el tenor de las bases y los proyectos presentados, las subvenciones a las entidades relacionadas y por los importes expresados: (ver documento PDF adjunto)

LISTADO EN ESTE ENLACE.

SEGUNDO .- DESESTIMAR la solicitud presentada por CORAL “HARMONÍA PUERI” dado que dicha entidad no reúne los requisitos establecidos en la Convocatoria, en su punto 1.2. del apartado E, que remite a su vez a los requisitos determinados en el art. 52.2 de la Ley 11/2002, de Juventud de Castilla y León.
TERCERO .- Publicar esta resolución en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial.”

Lo que comunico a Vd. para su conocimiento.

Valladolid, 11 de mayo de 2010


EL VICESECRETARIO GENERAL,
Por delegación,
LA JEFA DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE
BIENESTAR SOCIAL, EMPLEO Y FAMILIA,




María Eugenia Pérez Rodríguez