jueves, 22 de abril de 2010

FEST1MAY: POR UN TRABAJO DIGNO


El 1 de mayo es el Día Internacional del Trabajo. La tarde previa a la tradicional manifestación, el Ateneo Cultural ofrece un FESTIVAL DE MÚSICA con el lema “POR UN TRABAJO DIGNO”. Con la participación de jóvenes músicos vallisoletanos queremos denunciar el deterioro en las relaciones laborales, la drástica reducción del empleo y la consecuente disminución de derechos que está suponiendo la crisis económica actual.

GRUPOS PARTICIPANTES EN EL FESTIVAL MUSICAL:

  • ARTENATIV: septeto de jóvenes que ofrece un montaje musical alternativo, ameno y dinámico con conocidos temas “a capella”.
  • STEALWATER: banda de indie rock. Han compartido escenario con bandas relevantes como ¨Circodelia, The Unfinished Sympathy, Los Vengadores... Recientemente han grabado su primer disco ¨Shitdown¨.
  • OPPOSITE WAY: banda de punk-rock con carácter americano de dilatada trayectoria. Ha compartido escenario con bandas nacionales e internacionales. Música fresca y directa con letras en inglés que atacan directamente las faltas y carencias de la sociedad y que tratan temas de la vida misma.
  • SIN ARREGLO: particular mezcla de punk y ska con originales arreglos vocales. Letras idealistas y comprometidas reflejan el espíritu optimista de la banda. Tras recoger varios premios han grabado su primer disco, “Al Lío”, que vienen a presentarnos.
Conciertos al Aire Libre. VIERNES 30 ABRIL. 20:00 h.
Plaza de la Universidad al aire libre

.
Más infomación: Web oficial