viernes, 22 de enero de 2010

JAULA DE GRILLOS ABRE FONORAMA 2010

El próximo martes 26 de enero de 2010, JAULA DE GRILLOS inaugurará el festival de música: FONORAMA 2010 (IV Edición). El concierto tendrá lugar en la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR (Camino de Simancas Km 4 - Valladolid) a las 18:00 horas y entrada libre.
El ciclo de conciertos está organizado y realizado por los alumnos de ACEIMAR.
Ellos se encargan de realizar la producción, la realización, imagen, fotografía, iluminación, etc.
Con este festival se pretende dar a conocer a los distintos grupos amateurs de la región de Castilla y León. El ganador de Fonorama recibirá como premio la grabación de una maqueta, un videoclip de una de sus canciones, un book fotográfico y un concierto en una reconocida sala vallisoletana.
Todos los jueves tendrá lugar un concierto a las 18:00 horas en ACEIMAR en el que actuarán dos grupos participantes y serán evaluados según los parámetros: originalidad, calidad de la letra y música, interpretación y puesta en escena.
Este año como padrinos del evento contaremos con la presencia de CHLOÉ que nos brindará además de su presencia y experiencia una actuación como colofón del festival.
Los grupos participantes son:
  • 28 de enero: OLD SKIES: Grupo salmantino de diversos estilos musicales. Está formado por 6 componentes: tres guitarras (y coros), un batería, un bajo, un cantante.
    ZERO 23: grupo vallisoletano de estilo rock. Está formado por 5 componentes: dos guitarras, un batería, un bajo y un cantante.
  • 4 de febrero: SHERK: Grupo vallisoletano de estilo rap. Está formado por 7 componentes: 7 vocalistas, (6 de ellos colaboradores)
    CORPUS DELICITI: Grupo vallisoletano de estilo Hip Hop. Está formado por 3 componentes: una mesa de mezclas y dos voces.
  • 11 de febrero: BUNKER: Grupo vallisoletano de estilo punk-rock. Está formado por 4 componentes: un batería dos guitarras y voz y un bajo.
    IMPERIAL LORD DARKNES: Grupo vallisoletano de estilo punk. Está formado por 5 componentes: un batería, un bajo, un guitarra, una voz y un teclado.
  • 18 de febrero: SANDIA GASOLINA: Grupo vallisoletano de estilo pop-rock. Está formado por 4 componentes: dos guitarras y voz, un batería y un bajo.
    BANDA SONORA: Grupo Vallisoletano de estilo pop-rock melódico. Está formado por 5 componentes: dos guitarras y voces, una voz, un bajo y un batería.
  • 25 de febrero: DESKARTADOS: Grupo vallisoletano de estilo ska-punk. Está formado por 7 componentes: dos guitarras, una batería, una voz, un bajo, un teclado y una trompeta.
    HIGADILLOS: Grupo vallisoletano de estilo rock. Está formado por 4 componentes: una armónica y voz, una batería, un guitarra, y un bajo eléctrico.
  • 4 de marzo: Actuarán los grupos finalistas y los padrinos de Fonorama, el grupo vallisoletano CHLOÉ darán un concierto.
Para más información ponte en contacto con nosotros en:

kaimanproducciones@hotmail.com
Teléfono:983 234 902// 677 244846-696 664645
Página Web: www.esisv.com// www.fonorama.es
Lugar:ESISV-ACEIMAR (Escuela de Imagen y Sonido de Valladolid)
Dirección:Camino Viejo de Simancas 4, 47008 Valladolid