viernes, 16 de octubre de 2009

Ancla-2 presenta su primer disco

Ancla-2 presenta su primer disco “No me duele Nada”, formado por once temas que inyectan grandes dosis de pop-punk y rock fresco. Este trabajo destaca por sus melodías pegadizas, portadoras de un mensaje que refleja las inquietudes de la banda y que abarca temáticas que van desde el tratamiento del concepto de libertad hasta el tan veces nombrado tema del amor (“Con tu amor”), pasando por reflexiones acerca de la brevedad de la vida o el paso del tiempo y los recuerdos .

“No me duele nada” es una reivindicación a favor de la salud del corazón y el alma, los verdaderos motores de la vida y los únicos protagonistas de la historia más bonita que podrá ser jamás contada: la del amor. Ancla-2 estuvo actuando en el Espacio Joven hace poco.

El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios de Mezzo Producciones (Madrid). La masterización se ha hecho en Mastering Mansion. El diseño del disco y las fotos promocionales han corrido a cargo de Sandra Rojo.

La presentación del disco, será el domingo 22 de Noviembre en la Sala Barracudas (Madrid) a las 21:00h. Podéis escuchar dos nuevas canciones como adelanto del cd en su myspacewww.myspace.com/ancla2space