martes, 9 de diciembre de 2008

Exposición NUDOS-DES en el Espacio Joven


La fotografía de Mino trata ante todo de PROVOCAR, provocar deseos, provocar sueños, provocar rechazo, provocar ira, provocar placer… El objetivo principal es provocar todo tipo de sensaciones que haga al espectador sentir, palpitar, despertar, y sin duda el desnudo masculino expuesto al natural siempre provoca, en una sociedad en la cual aún no estamos educados para ver la vida de forma natural a través de un cristal.

Siempre trabaja con modelos voluntarios, hombres que muestran su cuerpo sin ninguna experiencia, con todo lo que ello conlleva, hombres orgullosos de ofrecer al espectador la realidad de su cuerpo, con todos sus defectos y virtudes. Hombres que miran fijamente al objetivo de la cámara del fotógrafo y que posteriormente mirarán fijamente al espectador que observe su imagen provocando sensaciones ante el reto de ser observados.

MINO presenta
Exposición NUDOS-DES Espacio Joven de Valladolid Del 2 al 21 diciembre de 2008 Horario: Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h. Viernes, Sábados, Domingos, y vísperas de festivos: 11:00 a 21:00 horas